lunes, 5 de septiembre de 2016

Misterio en: El Usuario Desaparecido de Reddit



Ya la noticia ha estado merodeando varios días, la desaparición de
un usuario de la página web Reddit, éste último un medio social donde se permite compartir enlaces de diferentes clasificaciones como libros, música, vídeos, compras, entre otros. Varios usuarios se vieron confundidos e impactados con la desaparición repentina de FatNDepressed (nombre que usa), pues era inusual luego de que él fuera alguien tan activo en la cuenta; pero eso no fue lo peor, pues días atrás él publicó algo en su cuenta que ahora da indicios de su desaparición.


Pues el terror comienza cuando FatNDepressed es avisado gracias a un sistema de Timbre inteligente que tiene integrado su casa; un sujeto estaba visitando la entrada de su casa, a la misma hora cada día y durante varios minutos sin hacer nada.


Si observas las publicaciones de este usuario en su cuenta de Reddit, podrás ver que no tiene nada oculto, es más, son publicaciones muy normales de sus hábitos, pero con la última publicación estalló la discusión en la red social.



La fotografía muestra al sujeto que lo visitaba misteriosamente;  él la capturó tras ver que ya era evidentemente anormal esa conducta. Pidió que los usuarios opinaran con respecto al sujeto, y aunque varios no le dieron importancia, algunos alarmaron a FatNDepressed de que podría ser un ladrón, o tal vez un acosador. Desde el momento que el usuario publicó esa fotografía no ha aparecido hasta el día de hoy. Ya van 19 días, y varios usuarios solicitan a las autoridades que investigue el hecho. La pregunta está en ¿es un caso de crimen realmente? ¿Por qué ha desaparecido FatNDepressed? luego de publicar esa fotografía tan extraña de su supuesto acosador, sin duda es un misterio que acaba de revivir el terror en esta red social. 

2 comentarios:

Alan D.D. dijo...

Ok, esto me heló la sangre. No quiero ni pensar en lo que le pudo pasar pero espero que aparezca pronto, aunque esto no me da buena espina...

StenRov dijo...

Alan, eso es lo que se espera. Y en tal caso de ser una desaparición, la debida investigación de las autoridades.

Publicar un comentario