sábado, 13 de agosto de 2016

Misterio en: Acosadores invisibles



No hay explicación alguna para describir
el temor que siente la gente por el hecho de que sean vigilados, estos individuos que espían  conocen lo que hacemos, cómo nos vestimos, qué hacemos y hasta nuestras cosas más personales. Esto es a continuación ese comienzo de acosos que se produjeron desde nuestro dispositivo más cercano, el celular. Si, en el 2007 se comenzó prácticamente a surgir este modo de espiar y atemorizar a las personas, sin duda la tecnología favorece a su vez a aquellas personas que quieren tener más acceso de información de cualquiera que les interese.


Este es el caso de tres familias que vivían en el estado de Washington, Estados Unidos. Todas ellas confesaron que sintieron en carne viva estar en una película de terror, y aun peor.


Uno de los miembros de estas tres familias, Heather Kuykendall, declaró que los acosadores  dicen  que “vas a morir, te odiamos, vamos a matarte”.  Sin embargo ninguna de estas familias tenía una razón para que se justificara estos mensajes. Organismos competentes han confesado su confusión con el tema, pero la policía no descarta la posibilidad que esto sea un juego extraño de las mismas familias.


Estas familias han dicho que los mensajes les llegan a horas de la noche, amenazando a sus abuelos, sus hijos y todo a lo que ello los rodea. Los correos de voz también han sido otra herramienta para estos sujetos que han enviado conversaciones de los mismos miembros familiares, llegando también a grabar conversaciones del detective local con dicho caso.


Estos casos nunca fueron resueltos. Lo único que sabemos es que estos acosadores han venido evolucionando, convirtiéndose en invisibles; ya sea cualquiera su objetivo, el hecho de que te vigilen y sepan hasta tus secretos más profundos es algo que atenta contra tu propia existencia; sea un juego casi macabro o algo real, es uno de los casos más morbosos y reales que han sucedido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario